Priorización en la asignación de cupos en cursos virtuales

SEGÚN LO ESTABLECE EL MANUAL DE REGULACIÓN Y EVALUACIÓN DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS EMITIDO POR LA SUBÁREA DE REGULACIÓN Y EVALUACIÓN DEL CENDEISSS SOLAMENTE PARA FUNCIONARIOS DE LA CCSS CON NOMBRAMIENTO ACTIVO DURANTE TODO EL PLAZO DE LA CAPACITACIÓN PUEDEN PARTICIPAR DE ACTIVIDADES AVALADAS POR EL CENDEISSS. 

  • Se asignará máximo 1 cupo por participante por trimestre. Si un estudiante se encuentra matriculado en un curso al momento de iniciar la siguiente matrícula, se considera como estudiante activo, por tanto, la solicitud no será considerada para asignación de cupo. A partir del momento en que reciba el correo electrónico, por parte de los compañeros de la Sub Area de Regulación y Evaluación, podrá solicitar cupo en la siguiente matrícula abierta.
  • Si solicita matrícula en más de un curso se le registrará únicamente como solicitante del primer curso en el que se inscribió. Las demás solicitudes no serán tomadas en cuenta.
  • Haber aprobado la inducción entre setiembre del 2020 y el día de la matrícula.
  • Se consideran como solicitudes elegibles las que cumplen con todo lo anterior y además lo establecido en la descripción de la población meta.
  • Con el fin de maximizar el uso de los recursos institucionales y ofrecer oportunidades equitativas a todas las personas trabajadoras de la CCSS se dará prioridad en la asignación de cupos a quiénes no hayan reprobado ni presentado no ingreso en los últimos dos meses.

Por favor verifique  antes de solicitar cupo que cumple el perfil establecido en la población meta.

La Subárea de Regulación y Evaluación no emitirá certificados a las personas que no tengan continuidad en el nombramiento durante todos y cada uno de los días de la capacitación. Por este motivo, si tiene algún cese inesperado en su nombramiento o no cuenta con éste, por favor no solicite matrícula o pida la desmatrícula lo antes posible.

Última modificación: jueves, 13 de julio de 2023, 13:56